Repetidor de Señal Wifi

Todo lo relacionado con repetir la señal wifi
Todo lo relacionado con repetir la señal wifi

El Repetidor Wifi, que requieren de interconexión de cableado, por lo general juegan un dominante en la prestación de la cobertura de radiofrecuencia (RF) en la mayoría de las implementaciones de LAN inalámbrica (WLAN). Repetidores inalámbricos, sin embargo, son una forma alternativa para ampliar el rango de una WLAN existente en lugar de añadir más puntos de acceso. Hay muy pocas independiente 802,11 repetidores inalámbricos en el mercado, pero algunos puntos de acceso tienen un modo de repetidor incorporado. Aquí está la información básica que necesita saber cuando se utilizan repetidores inalámbricos.

En general, un repetidor simplemente regenera una señal de red con el fin de ampliar la gama de la infraestructura de red existente. Un repetidor WLAN no se conecta físicamente por alambre a cualquier parte de la red. En su lugar, recibe señales de radio (802,11 marcos) de un punto de acceso, dispositivo de usuario final, u otro repetidor y retransmite las tramas. Esto hace que sea posible para un repetidor situado entre un punto de acceso y el usuario distante para actuar como un relé para marcos de viaje de ida y vuelta entre el usuario y el punto de acceso.

Como resultado, repetidores inalámbricos son una solución eficaz para superar degradaciones de la señal, tales como atenuación de RF. Por ejemplo, los repetidores proporcionan conectividad a zonas remotas que normalmente no tendrían acceso a la red inalámbrica. Usted puede tener un punto de acceso en una oficina en casa o pequeño que no acaba de cubrir toda el área donde los usuarios necesitan conectividad, como un sótano o patio. La colocación de un repetidor entre las áreas cubiertas y descubiertas, sin embargo, proporcionará conectividad a través de todo el espacio. El repetidor inalámbrico llena huecos en la cobertura, lo que permite la itinerancia sin fisuras. Tambien se puede utilizar el repetidor wifi casero como alternativa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s