Superlux pulidora abrillantadora

En http://ift.tt/2HU1aHS disponemos de la gama más completa de Máquinas Pulidoras Abrillantadoras del mercado, con las cuales Vd. Podrá realizar el pulido y abrillantado de todo tipo de suelos: Mármol, Terrazo, Mosaico, Cemento impreso, Hormigón, Parquet, Tarima…

con todos sus accesorios, complementos y productos cristalizadores, abrillantadores, para pulir, abrillantar y mantener el brillo de los suelos de su casa, torre, local o negocio.

Ahora, y por tiempo limitado, si nos presenta el código “online12” se le aplicará un 10% de dto en el alquiler de su máquina pulidora abrillantadora.

Nuestras máquinas están perfectamente diseñadas para realizar todos los procesos que su suelo necesite; pulir , abrillantar, cristalizar, vitrificar, diamantar, decapar… ,solo tendrá que acoplar a la máquina los diferentes accesorios dependiendo del trabajo que quiera realizar, así como la utilización de los productos o líquidos para Abrillantar o Pulir, que correspondan en cada caso.

Fabricamos una gran variedad de Modelos de Pulidoras Abrillantadoras con diferentes Pesos ( desde 18 KG. hasta 70 KG.), Diámetros de trabajo ( de 28 Cm. Hasta 53 Cm.) , y Motorizaciones (desde ½ CV. Hasta 2,5 CV.).

For more information :

—–> Mundo Terrazo

from Original Source and more information http://ift.tt/2pzeidU
via IFTTT

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s